Camisetas de futbol baratas
    Inicio  >   Vita Privata

Política de privacidad

Para utilizar el servicio de compra online a través de nuestro sitio web de manera eficiente y segura, los usuarios deben proporcionar cierta información, incluyendo su nombre y apellido, correo electrónico y contraseña al momento de crear su cuenta de Www.camisetasfutbolspainnn.net. Puede navegar por este sitio sin crear una cuenta, pero tendrá que crear una cuenta al comprar algo y para aprovechar ciertas funciones, como "Libreta de direcciones" y los demás servicios de Www.camisetasfutbolspainnn.net. Es posible que se le solicite que confirme su información personal cuando se comunique con nuestro departamento de servicio. Esto nos permitirá proteger su confidencialidad al verificar su identidad.

Tu información personal está protegida por la contraseña que creaste al crear una cuenta en Www.camisetasfutbolspainnn.net (o cualquier otra contraseña que elijas después de cambiar una contraseña anterior). Mantenga esta contraseña confidencial. Nuestro Servicio de Atención al Cliente Asociado o cualquier otro representante de Www.camisetasfutbolspainnn.net nunca le pedirá su contraseña. La confidencialidad de la contraseña es suya para protegerla. Puede cambiar en cualquier momento yendo a Iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, luego haga clic en "Cambiar nombre, correo electrónico y contraseña" e ingrese una nueva contraseña.

La seguridad de su información personal es muy importante para nosotros. Nunca vendemos ni alquilamos

su información personal a terceros bajo ninguna circunstancia. Valoramos mucho su confianza y trabajaremos para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información personal que nos proporcione y solo la usaremos como lo hemos descrito en nuestra Política de Privacidad.

Pago Seguro
  • visa
  • master card
  • jcb
  • paypal
  • western union
© 2021-2022 CAMISETASFUTBOLESPAINNN.NET Todos los derechos reservados.